Móviles

Gran Turismo Sport tendrá demo, se podrá probar gratis por cuatro días

Durará desde el 9 hasta el 12 de octubre, y podrás transferir tu avance cuando se lance el juego.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de Gran Turismo Sport, y los fanáticos del verdadero simulador de conducción pueden regocijarse: la demo del juego estará disponible desde este 9 de octubre y hasta el 12 de este mismo mes, con posibilidad de descargarlo anticipadamente dos días antes (7 de octubre).

Según la propia PlayStation, la demo te permitirá ganar créditos -hasta 1 millón- que podrás usar cuando se lance el juego definitivo este 17 de octubre. Los vehículos de garage que personalices también se trasladarán a tu nueva partida.

El anuncio también adelantó los estilos de competición disponibles: Sport te permitirá correr una clasificatoria por tiempos de vuelta y te pondrá con 24 autos similares a ti, Campaign te hará correr en diversos desafíos que son buena fuente de autos y créditos para el juego, y en Arcade puedes correr normalmente tanto en single-player como en pantalla dividida offline.

Los modos nuevos que incorpora el juego son Scapes Photography, que te permite tomar fotos a vehículos en locaciones y con iluminación real; y Custom Livery Editor te dará la posibilidad de crear tus propios logos e insignias, además de personalizar tus vehículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos