Móviles

GTA Online celebra su cuarto aniversario regalando 400,000 GTA$

Además, un nuevo vehículo, especial de Halloween y más.

La más reciente actualización para GTA Online viene bien cargada ya que llegará para celebrar el cuarto aniversario del juego, destacando que todos los jugadores que inicien sesión antes del 6 de noviembre recibirán un regalo especial de 400,000 GTA$.

PUBLICIDAD

gtaonlinehall1701.jpg

Además del dinero virtual, se agregará el Vigilante, un nuevo vehículo equipado con tecnología de propulsión de cohete y una ametralladora doble instalada en la parte frontal, un instrumento perfecto para infundir miedo e impartir justicia en las calles de Los Santos. El Vigilante estará disponible en exclusiva en Warstock Cache & Carry y podrán probar su poder en la nueva Transform Race llamada Inferno.

gtaonlinehall1703.jpg

También veremos el nuevo modo adversario llamado Condenados donde un desafortunado jugador es marcado para una muerte inmninente, pero podrá pasar esa maldición a otra persona antes de que el cronómetro llegue a cero. El último en pie ganará y conseguirá el doble de GTA$ y RP hasta el 6 de noviembre.

Por último, el estudio señala que también celebrarán Halloween por lo que darán un 25% de descuento en máscaras y pinturas faciales de la temporada, mientras que todos los jugadores recibirán tres camisetas de películas de terror al iniciar sesión.

Pueden conocer más detalles de la actualización para GTA Online en este enlace.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de GTA V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último