Móviles

Horrores innombrables en el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

La secuela del juego de horror llegará al mercado este viernes 13 de octubre.

En un par de días se pondrá disponible The Evil Within 2 y para celebrarlo tenemos que Bethesda y Tango Gameworks han liberado su respectivo tráiler de lanzamiento.

En The Evil Within 2, Sebastián Castellanos debe enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Sin embargo, esta vez, la misión de Sebastián es personal: busca a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchos años. Ahora se encuentra en una carrera contrarreloj mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Sebastián debe rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos se pierdan en STEM.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler en su versión original en inglés, y por si lo prefieren a continuación lo tienen en español:

Enseguida les dejamos una nota de los desarrolladores:

Nuestro objetivo al crear The Evil Within 2 fue basarnos en el terror surrealista y en la jugabilidad que encantaron a los aficionados en el primer juego para crear un mundo extendido donde explorar y una historia absorbente que vivir en la piel de Sebastián. The Evil Within 2, que incluye un sistema de personalización ampliado y un nuevo sistema de fabricación, proporciona al jugador un sinfín de opciones para sobrevivir, permitiéndoles encontrar un camino de la manera que mejor encaje con su estilo de juego.

Sabemos que los aficionados del survival horror disfrutarán con lo que les hemos preparado, pero también damos la bienvenida al género a jugadores nuevos. Creemos que The Evil Within 2 es una gran manera de introducirse en este estilo de juego tan especial.

Pero antes de que empiecen, asegúrense de seguir estas sencillas instrucciones:

Encuentren una silla cómoda en la que jugar. Apaguen las luces, incluso esa de la cocina que dejaron encendida “por si acaso”. Suban el volumen o pónganse unos buenos auriculares. Ignoren el ruido que acaban de escuchar. No ha sido para nada sospechoso. Seleccionen la dificultad con cuidado, comprueben los ajustes gamma, respiren hondo y, finalmente, sumérjanse en la pesadilla mientras emprenden su viaje a The Evil Within 2.

Los juegos como este se centran en la atmósfera, así que esperamos que pasen mucho rato jugando y explorando mientras crean su propia experiencia con todas las opciones de supervivencia a su disposición. ¡Nuestro equipo ha trabajado mucho en este proyecto y estamos deseando leer sus reacciones!

The Evil Within 2 se pondrá disponible este viernes 13 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos