Konami firma acuerdo con el Arsenal para PES 2018

Ambas partes amplian su alianza y como socios oficiales verán que el equipo y su estadio sean recreados a la perfección.

Konami ha anunciado que han firmado un nuevo acuerdo de asociación con el Arsenal Football Club, por lo que ambas partes amplían su alianza y para Pro Evolution Soccer 2018 será posible recrear a la perfección al equipo inglés junto con su estadio.

Arsenal apareció como club con licencia oficial en PES 2017, lo que le permitió a KONAMI presentar la insignia oficial del club dentro del juego. El nuevo acuerdo amplía los permisos de KONAMI que, como socio oficial del club, disfrutará de mayor acceso al primer equipo y al estadio Emirates Stadium, lo que le permitirá asegurarse de recrearlos a la perfección en el esperado título de consola de próximo lanzamiento, PES 2018.

KONAMI usará sus sistemas de escaneado 3D de avanzada para capturar rasgos faciales y físicos del equipo entero de Arsenal, mientras que en el PES 2018 se usarán mecánicas avanzadas de identificación de jugadores y de equipo para asegurar que cada jugador corra, haga pases y se mueva tal como lo hace en la vida real. El famoso y fluido estilo de juego del equipo también se implementará con exactitud en el juego. Asimismo, KONAMI también tendrá acceso libre al estadio Emirates Stadium, sede del club, lo que le permitirá crear un modelo que capture el lugar a la perfección dentro del juego.

Vinai Venkatesham, director comercial del Arsenal, comentó, “Nuestra relación laboral con KONAMI hasta la fecha ha sido extremadamente exitosa en cuanto a las licencias, y estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo y darles la bienvenida como socios oficiales. Estamos ansiosos por empezar a trabajar en la siguiente fase de nuestra relación con KONAMI y crear contenido divertido y emocionante que tanto los fanáticos del Arsenal como del fútbol en general disfrutarán.”

Por su parte, Jonas Lygaard de Konami mencionó, “Estamos decididos a trabajar con los mejores clubes que el fútbol tiene para ofrecer, y nos complace asociarnos con Arsenal. La relación que entablamos el año pasado no ha hecho más que consolidarse, lo cual ha sido especialmente notorio cuando el estadio Emirates Stadium ofició como sede de la final mundial de la LIGA PES. Por eso, teníamos muchas ganas de trabajar aún más estrechamente con un club tan admirado, y el nuevo acuerdo nos permitirá recrear y representar a la perfección el estadio Emirates Stadium y la gran cantidad de estrellas del club dentro de PES 2018.”

PES 2018 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y PC.