Llegan tres juegos más a los retrocompatibles con Xbox One

Un simulador de cabras, un juego musical de Tetsuya Mizuguchi y un spin-off de King of Fighters.

Microsoft ha anunciado que los siguientes tres juegos más se suman a la lista de retrocompatibles con Xbox One:

Child of Eden

Del aclamado creador de Rez y Lumies, Tetsuya Mizuguchi nos presenta Child of Eden; uno de los juegos más galardonados del año y que trasladará al jugador al centro de la batalla por salvar al Eden de un virus que aparagrá la felicidad. Utiliza todos tus sentidos gracias al control de movimiento Kinect y descubre una gran variedad musical y emplazamientos relajantes.

Goat Simulator

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.

KOF Sky Stage

Un spin-off de la serie King of Fighters. Este juego de disparos lleva al cielo a seis de sus personajes favoritos de la serie para intentar evitar la resurrección de Orochi. Cada personaje tiene sus disparos normales, además de técnicas especiales.

Esta es la segunda tanda de juegos retrocompatibles que llegan este mes después de que se lanzaron un par de títulos de la serie Fable.

En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.