Móviles

Lost Dimension para PC llegará a finales de este mes

Además, se libera nuevo tráiler del JRPG originalmente lanzado en PS3 y PS Vita.

Ghostlight y FURYU han anunciado (vía Gematsu) que la versión para PC de Lost Dimension se lanzará el próximo 30 de octubre a través de Steam.

Junto con este anuncio la compañía liberó un nuevo tráiler del JRPG y además reveló que los jugadores que lo compren antes del 6 de noviembre recibirán un 40 por ciento de descuento sobre su precio.

¡Escala una torre llena de enemigos, descubre a los traidores en tu equipo y derrota a The End para salvar al mundo en Lost Dimension!

El mundo se dirige al caos cuando, de repente, aparece una misteriosa torre. En la torre reside ‘The End’, un ser que amenaza con destruir el mundo. Para detenerle nace SEALED, una unidad de fuerzas especiales de psíquicos.

Tú eres un miembro de SEALED y el nuevo líder de un grupo que debe escalar la torre y detener a The End. ¡Crea una estrategia de equipo y trabaja en sinergia con las habilidades de los 11 miembros de tu equipo para superar a los enemigos de la torre! Además de luchar, crea vínculos entre batallas, ya que esta es la clave para encontrar al traidor que se encuentra entre ustedes. Al llegar a la fase Judgment, deberás eliminar a tus enemigos (¡o aliados!) en cada piso, hasta llegar a la cima. Cada juego tendrá distintos resultados, así que no cojas demasiado apego por nadie.

Para PC este título viene con varias mejoras como soporte para mouse/teclado, logros de Steam, mayor resolución en texturas y varios paquetes de DLC.

Lost Dimension se lanzó originalmente en 2015 para PS3 y PS Vita, y como les comentamos a finales de este mes finalmente lo podrán jugar en PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos