Móviles

PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One recibe clasificación en Australia

Y ahora tiene un nombre mucho más largo.

El organismo encargado de la regulación de videojuegos en Australia recientemente le otorgó clasificación MA15+ a PlayerUnknow’s Battlegrounds en su versión para Xbox One (vía VG247).

La publicación revela que en la consola de Microsoft el juego se llamará PlayerUnknown’s Battlegrounds: The Ultimate Life & Death Fight, además de que en el mencionado país el juego no se le venderá a menores de 15 años sin el consentimiento de su padre o tutor.

Desafortunadamente es toda la información que se proporciona y no hay otros detalles importantes como la fecha de lanzamiento ni si veremos contenido adicional, así que tendremos que seguir esperando a que los desarrolladores hagan el anuncio formal.

Se espera que PlayerUnknown’s Battlegrounds: The Ultimate Life & Death Fight se ponga disponible en Xbox One antes de que concluya este año, y de hecho recientemente estuvo circulando información que indicaba que Microsoft deseaba alargar la exclusividad con la consola Xbox, esto ante las supuestas intenciones de Sony de llevar el juego a PlayStation 4.

Por su parte, PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC sigue con todo el éxito del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos