Móviles

PlayStation 4 Pro se lanza hoy en Latinoamérica

Ya está disponible en México y se prepara para llegar al resto de los países de América Latina.

Como se había anunciado, hoy 24 de octubre tenemos que se ha lanzado oficialmente la PlayStation 4 Pro en Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Anderson Gracias, Director y Gerente General de Sony Interactive Entertainment LATAM, comentó que la consola PS4 Pro está disponible desde hoy en las tiendas de México y que se prepara para un despliegue completo a Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Perú hacia mediados de noviembre.

A continuación tienen un repaso por algunas de las características principales de la consola cortesía de PlayStation.Blog:

PS4 ofrece una nueva alternativa a los gamers de Latinoamérica que buscan una experiencia más intensa. PS4 Pro mejora los juegos de PS4 al soportar lo más reciente en tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dynamic Range (HDR), así como fotogramas más suaves. Juegos que ya se ven extraordinariamente en PS4 se verán más ricos y más detallados, gracias a su GPU más poderosa y la CPU más veloz en el corazón de PS4 Pro

Tenemos muchos juegos de PS4 mejorados como PS4 Pro como Destiny 2, Injustice 2, Horizon Zero Dawn y Gran Turismo Sport. Y hay muchos más por venir a PS4 Pro esta temporada de fiestas, con juegos como Star Wars Battlefront II y Call of Duty: WWII, todos los cuales lucen increíbles en PS4 Pro.

Incluso si poseen un HDTV que no es compatible con 4K o HDR, PS4 Pro todavía ofrece una serie de beneficios. Todos los juegos se ejecutarán en resolución de 1080p, y algunos incluso se ejecutarán en un fotograma más alto o más estable. Si son gamers que quieren estar a la vanguardia de la innovación, PS4 Pro es para ustedes.

También sabemos que muchos de nuestros seguidores ven películas, programas de TV y videos en su PS4, y es por eso que Netflix y YouTube son compatibles con PS4 Pro y admiten contenido 4K.

Ya sea que jueguen en PS4 Pro o en el sistema PS4 estándar, tendrán acceso a los mismos juegos asombrosos con la misma comunidad apasionada de los jugadores de PS4. Hay tantos geniales juegos que salen esta temporada de vacaciones que no podemos esperar a que los disfruten.

¿Tienen en mente comprar una PS4 Pro?

Tags

Lo Último