Móviles

PlayStation VR no ha muerto, estos son los juegos que llegarán en los próximos meses

Sony anunció un montón de juegos de Realidad Virtual en Paris Games Week.

Durante su conferencia en Paris Games Week 2017, Sony presentó una buena cantidad de juegos para PlayStation VR que llegarán en lo que resta de este año y en 2018.

PUBLICIDAD

A continuación pueden ver un repaso de los juegos con sus respectivos tráilers:

Megalith

Un shooter de acción que cuenta con entornos destructibles y que pondrá a los jugadores en el papel de un Titán que debe combatir con otros titanes para convertirse en un dios. Se lanzará en 2018.

Recomendados

Star Child

El nuevo tráiler de este juego de aventuras cinemático muestra por primera ocasión las habilidades de Spectra. Fecha de lanzamiento por definir.

Dead Hungry

Un juego que pone a los jugadores contra hordas de zombis, pero en lugar de combatirlos, deberán prepararles comida y servirla lo más pronto posible. Este juego se lanza mañana 31 de octubre.

Stifled

Este juego que “sumerge a los jugadores en la oscuridad” también se pondrá disponible mañana 31 de octubre.

Blood & Truth

Un shooter en primera persona exclusivo de PSVR que pone a los jugadores en el papel de Ryan Marks, un soldado que regresa a casa después de que su familia se ve amenazada. Fecha de lanzamiento por definir.

Ultrawings

Un simulador de vuelo similar a Pilotwings. Cuenta con un mundo abierto repleto de desafíos. Los jugadores usarán el mando PS Move para controlar su avión y completar misiones. Fecha de lanzamiento por definir.

Sprint Vector

Un juego de rollerblade donde los jugadores deberán correr, saltar y volar por pistas de obstáculos. Fecha de lanzamiento por definir.

League of War VR Arena

Un título multijugador de estrategia en tiempo real con elementos de defensa de la torre. Se pondrá disponible el 7 de noviembre.

Bow to Blood

Un título ambientado en un “reality show” fantástico donde los jugadores deben pilotear aeronaves de alta tecnología y podrán traicionar o aliarse con otros participantes del concurso. Se lanzará en 2018.

Moss

moss04.jpg

Sony anunció fecha de lanzamiento para Moss, el título protagonizado por un ratón llamado Quill. Moss se pondrá disponible en febrero de 2018 y los que reserven obtendrán un tema dinámico para PS4.

Juegos de PS VR

¿Qué les parecen los juegos que vienen para PlayStation VR?

Tags

Lo Último