Móviles

Revelan detalles del Season Pass y el DLC gratuito para Assassin’s Creed Origins

Dos expansiones, objetos de personalización y más por USD $40.

Ubisoft ha revelado todos los detalles para el contenido descargable de Assassin’s Creed Origins, incluyendo su Season Pass y el DLC gratuito que llegará en los próximos meses.

Para empezar, a continuación tienen todo lo que incluirá el Season Pass que viene incluido en la edición Gold del juego o que se podrá adquirir por separado por USD $40:

The Hidden Ones (DLC 1) – esta expansión tiene lugar años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, en una nueva región ocupada por las fuerzas romanas. Bayek y los nuevos asesinos se enfrentarán contra los romanos conforme la hermandad crece. Lanzamiento programado para enero de 2018.

The Curse of the Pharaohs (DLC 2) – la segunda expansión se enfoca en la mitología egipcia, enfrentando a los jugadores contra faraones convertidos en muertos vivientes y contra conocidos monstruos egipcios. Bayek deberá explorar un nuevo y místico reino para descubrir las raíces de la maldición que ha traído a estas criaturas a la vida. Programado para su lanzamiento en marzo de 2018.

Los paquetes Centurión romano y Horus – estos exclusivos paquetes de objetos proporcionarán a los poseedores del pase de temporada un nuevo traje, armas, un escudo y una montura que estarán disponibles en noviembre de este año.

Y a continuación tienen los add-ons que llegarán de manera gratuita:

The Trial of the Gods – enfréntate contra los dioses egipcios en batallas contra jefes que tienen lugar en eventos especialmente programados y recibe recompensas invaluables por tu victoria.

The Nomad’s Bazaar – síguele la pista a un mercader errante que te dará misiones diarias para completar y que te brindarán exóticas recompensas diarias.

Photo Mode – captura toda la belleza del panorama egipcio y deja salir a tu fotógrafo interno de la vida salvaje.

Discovery Tour – este nuevo modo de juego convierte a Assassin’s Creed Origins en un museo viviente libre de combates. Lee más acerca de este modo y de los educativos tours guiados en nuestra cobertura previa.

Horde Mode – refina tus habilidades con la hoja y el arco en la arena de los gladiadores.

Assassin’s Creed Origins se pondrá disponible el 27 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos