Móviles

Riskers: el nuevo juego indie que nos recuerda al GTA original

Los juegos de disparos con perspectiva aérea jamás pasarán de moda.

Muchos son los que entraron en la pasta conocieron Grand Theft Auto con la tercera parte. Algunos, con Vice City. Otros se volvieron locos con San Andreas. Pero antes de eso, GTA existió en una versión más humilde, con ciudades más pequeñas y perspectiva aérea, aunque con la misma premisa básica.

¿A qué viene toda esta introducción? A que acaba de estrenarse en Steam un juego llamado Riskers que básicamente es lo que era GTA en sus comienzos.

Por supuesto, los que ya conocen Hotline Miami verán detalles muy familiares, pero creo que GTA es la comparación más conocida. Riskers está en Steam, se lanzó a la venta el 17 de octubre y cuenta la historia de “un hombre que se involucra a sí mismo en un duelo de vida o muerte donde el ganador se lo lleva todo”.

Riskers es, lógicamente, un juego de mundo abierto. Hay peleas a disparo limpio y también hay carreras locas en vehículos y mucho caos por la ciudad. Fue creado por ShotX Studio y cuesta realmente barato: USD $7.49 como oferta de lanzamiento.

Quizás valga la pena echarle un vistazo, sobre todo si están nostálgicos por este tipo de juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos