Móviles

Se lanza nuevo Humble Bundle con juegos de la serie Borderlands

Además, se incluyen otros RPGs interesantes como The Incredible Adventures of Van Helsing y Wurm Unlimited.

Humble Bundle ha anunciado un nuevo paquete llamado Humble Endless RPG Lands Bundle que ofrece 7 juegos para PC de estas compañías por solo USD $10.

Como de costumbre la promoción está compuesta de varios niveles, así que pagando USD $1 o más recibirán Borderlands: Game of the Year Edition, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut y Wurm Unlimited.

Pagando más del promedio que actualmente es de USD $5, obtendrán Endless Legend: Classic Edition, Borderlands 2 con su DLC, y Guild of Dungeoneering.

Y dando USD $10 o más desbloquearán también Borderlands: The Pre-Sequel.

Como bonos adicionales está la banda sonora de The Incredible Adventures of Van Helsing I y II, además de un cupón con el 10 por ciento de descuento en el primer mes de Humble Monthly.

Como siempre sucede con los Humble Bundles, ustedes pueden seleccionar hacia donde va su dinero, seleccionando el porcentaje y las instituciones de caridad que prefieren, pero por defecto las ganancias van al National Videogame Museum.

La promoción estará vigente hasta el 23 de septiembre, todos los juegos son canjeables en Steam y destaca que normalmente el paquete completo tendría un precio de USD $242. En este enlace pueden darle un vistazo al Humble Endless RPG Lands Bundle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos