Móviles

Star Wars Battlefront II estrena tráiler centrado en su campaña

El Emperador ha muerto. Larga vida al Imperio.

Como lo habían prometido, Electronic Arts y DICE han publicado un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II que está enfocado en la campaña para un jugador.

A continuación tienen algunos detalles de la historia del juego junto con algunas recomendaciones para tener más contexto cortesía de EA:

Por si no lo sabes, Star Wars Battlefront II incluye una campaña original para un jugador que transcurre después de El retorno del Jedi. Te meterás en la piel de Iden Versio (interpretada por Janina Gavankar), comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de las fuerzas especiales del Imperio. Junto con sus compañeros Del Meeko (T.J. Ramini) y Gideon Hask (Paul Blackthorne), Iden lucha por mantener el orden en una galaxia que parece estar derrumbándose a su alrededor.

La nueva campaña para un jugador de Star Wars Battlefront II es una historia original que transcurre después de los eventos de Star Wars: El retorno del Jedi. No es ningún secreto que Iden Versio y el Escuadrón Infernal se verán las caras con algunos de los personajes más célebres de la galaxia, pero además se encontrarán con elementos originales de otras historias de Star Wars. Hay numerosos cómics, novelas, programas de televisión, películas y juegos que cuentan historias nuevas y originales ambientadas en el universo de Star Wars. Star Wars Battlefront II enriquece este universo con una historia jamás contada que completa los eventos que ya conocemos. Sin entrar en demasiados detalles, estas son algunas de las otras historias de Star Wars que te recomendamos que consultes para tener un poco más de contexto.

Star Wars: Imperio destruido – Mensajeros

El Emperador hizo planes para muchas eventualidades… incluida su muerte. Así nació la Contingencia, un plan secreto ideado por Palpatine para destruir su imperio y a sus enemigos en los días posteriores a su muerte. Entre las herramientas creadas por el Emperador para hacer realidad la Contingencia estaban los mensajeros, una clase de droides diseñados para hacer cumplir la voluntad del Emperador. De aspecto humanoide y capaces de proyectar un rostro holográfico de Sheev Palpatine, los mensajeros daban órdenes a importantes líderes imperiales para materializar los planes genocidas del Emperador. Un mensajero juega un papel clave en Star Wars Battlefront II.

Star Wars. Consecuencias. El fin del imperio – Observatorio imperial

El Emperador fundó varios Observatorios, cada uno con un propósito diferente. Algunos albergaban potentes artefactos secretos, mientras que otros tenían fines más malévolos. Un Observatorio imperial en Jakku desempeñó un papel fundamental en el plan de Contingencia, y otro aparece en la campaña para un jugador de Star Wars Battlefront II.

Star Wars Battlefront: El Escuadrón Infernal – Los primeros años de Iden

Esta es bastante obvia, pero para profundizar más en el pasado de Iden, Del, Hask, el almirante Versio y los comienzos del Escuadrón Infernal, echa un vistazo a la novela que trata sobre los primeros años de la trayectoria de Iden. Podrás conocer sus orígenes, saber más sobre su experiencia en la primera Estrella de la Muerte y descubrir el origen secreto del Escuadrón Infernal.

Star Wars: Imperio destruido – Operación: Ceniza

Otro elemento del legado de la Contingencia es la Operación: Ceniza, un plan imperial para garantizar que ni la Rebelión ni el Imperio sobrevivieran a la muerte del Emperador. Dicho plan incluía ataques imperiales contra diversos mundos tras la batalla de Endor, entre ellos Naboo, el planeta natal de Palpatine. Los jugadores que quieran saber más sobre las aventuras de Iden pueden conseguir una copia de Imperio destruido para descubrir lo que ocurrió en el intervalo entre Star Wars: El retorno del Jedi y La batalla de Jakku.

Star Wars Battlefront II se pondrá disponible el 17 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué les parece cómo pinta la campaña de este nuevo título de DICE?

Tags

Lo Último


Te recomendamos