Móviles

Todo lo que hay que saber de Rogue Trooper Redux en un solo tráiler

Además, se revela la fecha en que el juego llegará a Switch.

Rebellion ha publicado un nuevo tráiler de Rogue Trooper Redux que nos presenta cinco minutos de jugabilidad.

En el video nos muestran todo lo que hay que saber del juego, incluyendo su historia, campaña, modos de juego y más.

¡Regresa Rogue Trooper! Y lo hace con una versión remasterizada y revitalizada en alta definición de una de las mejores adaptaciones de cómic y de uno de los primeros shooter tácticos de la historia de los videojuegos.

Disfruta del aclamado sistema de combate y de la explosiva acción en tercera persona de esta aventura nominada a los BAFTA. Una historia de traición y venganza en los lejanos confines de la galaxia.

Eres la última unidad de infantería genética (GI). Has sido criado para la guerra, pero tus superiores te han traicionado en la Masacre de Quartz Zone… así que asaltas el campo de batalla como un pelotón de un solo hombre, con los biochips inteligentes de tres soldados caídos aplicados a tu fusil, tu mochila y tu casco.

¿Tu misión? Abrirte paso por los páramos químicos de Un Earth, un planeta devastado por una interminable guerra apocalíptica. Tu objetivo: localizar al general que te traicionó… ¡y vengarte!

Cabe señalar que anteriormente se había anunciado que la versión para Switch se lanzaría después de las otras versiones, pero hoy se confirmó que todas se lanzarán el mismo día.

Dicho esto, Rogue Trooper Redux se pondrá disponible el próximo 17 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos