Un jugador derrotó a todos los jefes de Cuphead usando un tapete de DDR

El speedrunner consiguió la hazaña en menos de 1 hora y media.

Cuphead ha estado dando mucho de qué hablar debido a su alta dificultad, motivo por el cual se ha convertido en un reto a superar por muchos jugadores incluyendo por supuesto a los speedrunners que buscan imponer nuevas marcas.

Pero como siempre hay alguien más loco que el resto, resulta que el speedrunner conocido como PeekingBoo decidió ponerse un verdadero desafío al intentar vencer a todos los jefes de Cuphead utilizando un gabinete arcade de Dance Dance Revolution, y lo mejor es que lo logró en solo 1 hora, 24 minutos y 40 segundos, tal como pueden ver en el video a continuación (vía Kotaku):

Ver DancePad% || Cuphead | All Bosses – 1:24:40 de PeekingBoo en www.twitch.tv

Para poder realizar cualquier acción tuve que sacrificar las demás, así que si realizo ataques no puedo saltar o disparar. Para cambiar de armas tengo que presionar un botón en el gabinete arcade. La configuración depende de tener la mejor arma seleccionada antes de comenzar un nivel o tener previstos los ataques para tener el tiempo suficiente de reaccionar.

Por cierto, usando controles normales hay speedrunners que han logrado tiempos extraordinarios en Cuphead, como Fireb0rn que hizo 37 minutos y 49 segundos en la categoría All Bosses.

Cuphead está disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam.