Móviles

World of Final Fantasy llegará a PC en noviembre

Vean el tráiler de presentación de esta versión que se lanzará a través de Steam.

Square Enix ha anunciado que World of Final Fantasy llegará en versión para PC a través de Steam.

Este título originalmente lanzado para PS4 y PS Vita en octubre de 2016 es un RPG por turnos donde los jugadores pueden capturar, personalizar y evolucionar a una variedad de criaturas de Final Fantasy. A continuación tienen su descripción oficial:

¡CAPTURA, PERSONALIZA Y HAZ EVOLUCIONAR! Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro. Siempre con un maravilloso estilo visual, deberás capturar, personalizar y hacer evolucionar a monstruos emblemáticos para luego apilarlos estratégicamente en torres. Las inolvidables leyendas de FINAL FANTASY cobran vida en este original y colorido mundo con una historia que cautivará incluso a los héroes más pequeños.

Características principales

Un nuevo giro en los combates: Domina un nuevo sistema de batalla en el que podrás utilizar los monstruos que has capturado para crear torres y enfrentarte al enemigo. ¡La victoria será tuya si eliges bien el tamaño, elemento y orden de los monstruos! Captura, personaliza y haz evolucionar: Planea tu estrategia usando un sinnúmero de opciones de personalización y transformando a los monstruos en magicitas que potencian las habilidades, haz que suban de nivel y evolucionen para adquirir nuevas especialidades, o simplemente súbete a ellos para desplazarte más rápido por los amplios paisajes de este mundo animado. Un mundo de posibilidades verticales: Lánzate a explorar mazmorras verticales y usa las habilidades de las criaturas y los efectos de las magicitas para superar obstáculos y seguir avanzando. ¡En este mundo de objetos apilados, el cielo sí que es el límite!

Se menciona que la versión para Steam tendrá soporte para logros, trading cards, y combo de teclado/mouse, además de nuevas criaturas legendarias.

Los usuarios que compren el juego en Steam antes del 28 de noviembre recibirán la edición “Day One” que incluye una selección de pistas de la banda sonora y un fondo de pantalla.

World of Final Fantasy para PC se lanzará el 21 de noviembre a través de Steam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos