Móviles

Ya está disponible la precarga de Destiny 2 en PC

El shooter de Bungie llegará a PC el próximo martes 24 de octubre.

Faltan unos cuantos días para que se estrene Destiny 2 en su versión para PC, y si están con ansias de ponerle sus manos encima les agradará saber que ya está disponible la precarga del juego en Battle.net.

Activision y Bungie han confirmado que solo deben lanzar el cliente para descargar el archivo que es de alrededor de 36GB, aunque deben tener en cuenta que el espacio en disco duro requerido es de 68GB.

Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar. En la campaña cinematográfica, entrarás en un mundo lleno de atractivos personajes y lucharás para recuperar nuestro hogar. Combate junto a tus amigos en diversos modos cooperativos o desafía a otros jugadores en intensas partidas multijugador. Destiny 2 para PC incluirá resolución escalable hasta 4K, imágenes por segundo sin límite, campo de visión ajustable, compatibilidad con monitores ultraanchos/especiales y mucho más.

Destiny 2 está actualmente disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y el próximo martes 24 de octubre llegará a PC. En este enlace pueden ver su tráiler de lanzamiento, y por acá pueden conocer los requerimientos finales y la hora exacta en que se desbloqueará.

Hablando de Destiny 2, recientemente se puso disponible la dificultad Prestige para el Raid Leviathan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos