EA escucha los reclamos y reduce el precio de los héroes de Star Wars: Battlefront II

por

7875 posts

Las quejas surtieron efecto.

Luego de tanto reclamo y ríos de tinta digital, EA ha hecho lo correcto (?) y anunció ajustes a Star Wars Battlefront II en cuanto al precio de desbloqueo de los personajes en el multijugador.

En el sitio de EA, el productor John Wasilczyk escribió que “desbloquear un héroe es un gran logro dentro del juego, uno que queremos que sea divertido para todos los jugadores”:

Reduciremos la cantidad de créditos necesitados para desbloquear los personajes en un 75%. Luke Skywalker y Darth Vader costarán 15.000. Palpatine, Chewbacca y Leia Organa, 10.000. Iden, 5.000 créditos. Basándonos en lo que hemos visto en el acceso anticipado, esto seguirá siendo un buen desafío, pero uno accesible para todos.

Lo bueno es que este cambio no requerirá de semanas de producción ni nada, sino que estará disponible hoy mismo mediante una actualización del juego para quienes ya lo tienen. Y de alguna forma, esto también prueba que EA reconoce que su práctica original estaba errada y que los reclamos algo de asidero tenían.

Ojalá que esto también sirva para que EA revise sus políticas en entregas futuras.