Móviles

El estudio de Pokémon GO está desarrollando un juego de Harry Potter

Se trata de un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles.

Después del gran éxito de Pokémon GO comenzaron a circular rumores sobre posibles nuevos títulos que usarían la misma tecnología y concepto, y uno de los más sonados era el de un juego de realidad aumentada basado en la popular franquicia Harry Potter.

Hoy tenemos que el rumor se ha convertido en realidad ya que se ha anunciado de forma oficial (vía VG247) que Niantic en conjunto con WB Games San Francisco están trabajando en Harry Potter: Wizards Unite para dispositivos iOS y Android.

Antes que nada deben saber que Warner Bros. Interactive Entertainment también anunció el lanzamiento de Portkey Games, un nuevo sello que se centrará en videojuegos del universo Harry Potter para móviles y consolas que se estrenará con el comentado Wizards Unite planeado para antes de que termine 2018.

De esta manera, Harry Potter: Wizards Unite es descrito de la siguiente forma en su sitio oficial:

Harry Potter: Wizards Unite utiliza lo último en tecnología de realidad aumentada para revelar la magia a nuestro alrededor. Exploren vecindarios y ciudades del mundo real para descubrir misteriosos artefactos, aprender a invocar hechizos, y encontrar bestias legendarias e icónicos personajes en el camino.

De momento es todo lo que se sabe de este juego que busca que sus usuarios se sientan hechiceros y brujas, pero se espera que se revelen más detalles comenzando el año próximo.

¿Qué les parece la idea de un Harry Potter GO?

Tags

Lo Último


Te recomendamos