Móviles

Esta semana llega el Estadio Nacional de Chile a PES 2018

Se viene el Paquete de Datos 2.0 para el juego.

Konami ha anunciado que el próximo jueves 16 de noviembre pondrán disponible el Paquete de Datos 2.0 para Pro Evolution Soccer 2018 en todas sus plataformas, destacando que agregará el Estadio Nacional de Chile en PS4, Xbox One y PC.

Además de esto, la actualización agregará a David Beckham como leyenda de myClub, y añadirá más de 1000 minifotografías, nuevos uniformes de juego, zapatos, rostros y más.

Beckham se integró a la familia PES este año cuando KONAMI anunció que formaría parte de la alineación de jugadores leyenda de PES 2018. Esta adición de David Beckham a myClub refleja a la perfección el tema de PES 2018, “Donde nacen las leyendas”, y destaca el continuo compromiso de KONAMI de mejorar constantemente el juego para sus seguidores.

El paquete de datos 2.0 también continúa con la intención de KONAMI de ampliar su lista de licencias y socios, para darles a los fanáticos de PES la mejor experiencia de juego posible, con la inclusión de dos nuevos estadios: el estadio Emirates del Arsenal y el Estadio Nacional de Chile.

Además, este verano, KONAMI aseguró los derechos de licencia para los 16 clubes de la primera división de la liga chilena de fútbol permitiendo que cada club esté completamente realizado e interpretable dentro del PES 2018. Y por si esto fuera poco, los fans pueden ahora hacer gala de sus habilidades y competir en el asombroso Estadio Nacional de Chile.

Otras características importantes del paquete de datos 2.0 son:

Más de 1000 minifotografías nuevas y actualizadas 65 juegos de uniformes con licencia actualizados 9 nuevos zapatos Más de 40 rostros actualizados, como Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva Nuevos fondos de clubes asociados para las secuencias cinemáticas en la Liga Maestra, entre ellos Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama

PES 2018 está disponible en versiones para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos