Móviles

Estos son los Games with Gold para diciembre de 2017

Incluyendo Warhammer: End Times – Vermintide y Back to the Future: The Game.

Microsoft ha dado a conocer los juegos del programa Games with Gold correspondientes a diciembre de 2017, que como sabrán son los títulos que pueden descargar gratis si es que cuentan con suscripción a Xbox Live Gold.

Como pueden ver en la imagen, se trata de los siguientes títulos:

  1. Warhammer: End Times – Vermintide / Xbox One – Disponible del 1 al 31 de diciembre – Situado en el reconocido mundo de fantasía de Warhammer, este shooter en primera persona para hasta cuatro jugadores en modo de co-op cuenta con hermosos gráficos y un envolvente gameplay multijugador. Este título ha sido mejorado para Xbox One X y ahora cuenta con soporte 4K y texturas más detalladas que ayudan a intensificar su diseño visual único.
  2. Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition / Xbox One – Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero – ¡Marty está de regreso! En este popular juego de aventuras, el DeLorean, el afamado auto que viaja en el tiempo, regresa a Hill Valley sin uno de sus conductores, y está en manos de Marty proteger la continuidad del espacio-tiempo.
  3. Child of Eden / Xbox 360 – Disponible del 1 al 15 de diciembre – Experimenta las impresionantes escenas y la música de Child of Eden. Con sonidos y vistas que convergen en una ostentación de sinestesia, Child of Eden te ofrece controles sencillos e intuitivos, gráficos excepcionales y un fondo musical que se adapta a tu estilo de juego.
  4. Marlow Briggs and the Mask of the Death / Xbox 360 – Disponible del 16 al 31 de diciembre – Zambúllete en la acción de Marlow Briggs en este juego en tercera persona del género hack-n-slash que rinde un homenaje a las películas de acción y los héroes de las historietas. Situado en la jungla maya de Centroamérica, deberás salvar a tu chica y salvar al planeta con un poco de ayuda de una máscara maya de la muerte de 2000 años de antigüedad.

Como de costumbre, ambos títulos de Xbox 360 se pueden jugar en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad.

Cabe recordar que aún pueden descargar la mayoría de Games with Gold de este mes de noviembre como Trackmania Turbo, Tales from the Borderlands y Deadfall Adventure.

¿Qué les parecieron los juegos Games with Gold para diciembre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos