Móviles

Liberan el tráiler debut de Nioh: Complete Edition

La versión para PC del juego se estrenará el próximo 7 de noviembre.

Koei Tecmo ha publicado el tráiler debut de Nioh: Complete Edition (vía Gematsu) que muestra algunas escenas del juego combinadas con elogios de la prensa. En la parte de arriba pueden ver el tráiler de la versión para Steam, y dentro de la nota tienen el de la versión para PS4 en japonés.

PUBLICIDAD

Como su nombre lo indica, Nioh: Complete Edition incluirá el juego base junto a las tres expansiones descargables que son “Dragon of the North”, “Defiant Honor” y “Bloodshed’s End”, además de un casco llamado “Dharmachakra Kabuto”. Como se había comentado antes, la versión para PC tendrá gráficos en alta resolución y podrá jugarse en dos diferentes modos, el modo Acción que corre a 60 cuadros por segundo o el modo Cinemático que reduce el framerate para mostrar resolución 4K.

En América, Nioh: Complete Edition llegará para PC a través de Steam el próximo 7 de noviembre, aunque no se ha anunciado la versión para PlayStation 4. Por su parte, en Japón si se lanzará el mismo día en versiones para PlayStation 4 y PC.

Tags

Lo Último