Móviles

Overwatch se actualizará con soporte para Xbox One X

Blizzard dice que el hardware de la nueva consola es increíble.

Diversos estudios desarrolladores han estado actualizando sus juegos para agregarles soporte para Xbox One X, así que Overwatch no podía quedarse atrás.

En entrevista con WindowsCentral, Blizzard lanzó elogios para la Xbox One X y confirmó que actualizarán Overwatch para que aproveche las capacidades del nuevo modelo de consola.

El equipo de Overwatch está emocionado con las grandiosas posibilidades de ofrece la Xbox One X. El equipo actualmente está explorando cómo la experiencia de juego puede ser mejorada en esta plataforma aprovechando el increíble hardware de la consola, y está trabajando en implementar resolución 4K en el juego en su versión para Xbox One X. Es muy importante para el equipo asegurarse de que la interfaz de usuario luzca natural en una pantalla verdaderamente grande. Más adelante vamos a compartir más detalles sobre nuestros planes para el soporte de 4K en Xbox One X.

Cabe señalar que hace tiempo se liberó la actualización de Overwatch para PlayStation 4 Pro, aunque en realidad la resolución 4K solo se aplicó a la interfaz de usuario y el juego corre a 1080p con algunas mejoras en filtros y la profundidad de campo, así que será interesante ver cuáles son las mejoras que se aplican a la versión para Xbox One X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos