Móviles

Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana

En consolas será necesario tener suscripción a Gold y PS Plus.

Ubisoft ha anunciado (vía VG247) que Rainbow Six Siege tendrá fin de semana gratuito en todas las plataformas en donde está disponible.

De esta manera podrán jugar gratis Rainbow Six Siege del 16 al 19 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque deben tener en cuenta que en consolas será necesario contar con suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold, respectivamente.

Se menciona que este fin de semana de prueba gratis será justo antes de la llegada de Operation White Noise que llegará a los servidores de prueba el 20 de noviembre.

Operation White Noise agregará a tres nuevos operadores que primeramente se desbloquearán para los poseedores del Season Pass y siete días después podrán ser adquiridos por el resto de jugadores, además de un nuevo mapa ambientado en una torre de comunicaciones y de observación en Seúl, Corea del Sur.

Si están interesados en jugar gratis Rainbow Six Siege deben saber que ya pueden comenzar con la precarga del juego, y si quedan convencidos con la prueba podrán aprovechar que tendrá un descuento del 60 por ciento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos