Móviles

Revelan fechas y detalles del futuro DLC para Wolfenstein II: The New Colossus

La siguiente expansión llegará a mediados de diciembre.

Bethesda ha dado a conocer más detalles del futuro contenido descargable para Wolfenstein II: The New Colossus, incluyendo sus fechas de lanzamiento.

Como se había anunciado hace tiempo, las expansiones serán protagonizadas por tres héroes diferentes que son Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins a quienes conocimos en el Episodio 0.

Episodio cero – Incluido con la reserva o el pase de temporada. Ya disponible.

El Episodio cero nos presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, que luchan por conseguir la libertad de los territorios americanos. Ábranse paso entre los nazis usando habilidades exclusivas y un arsenal de armas en esta misión inicial descargable.

Las aventuras de Joe el Pistolero – 14 de diciembre

¡Pónganse en los zapatos del ex quarterback Joseph Stallion y aplasten a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa – 30 de enero

¡Tomen el control de la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrense en los búnkeres nazis de California y descubran los secretos de la operación San Andreas!

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins – Marzo de 2018

¡Controlen al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantelen la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

Podrán adquirir estas expansiones de forma individual o a través del Season Pass de USD $24.99.

Wolfenstein II: The New Colossus está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en 2018 llegará en versión para Nintendo Switch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos