Móviles

Rumor: Capcom ya está trabajando en Devil May Cry 5

Se filtra un montón de información sobre el juego que se podría presentar en E3 2018.

¡Atención fans de la saga Devil May Cry! Han surgido fuertes rumores que indican que Capcom ya se encuentra trabajando en una nueva entrega.

De acuerdo a información publicada por el usuario “Son of Sparda” en los foros de ResetEra (vía WccfTech), quien incluso aceptó un ban permanente en caso de que la información resulte ser falsa, Devil May Cry 5 se encuentra bajo desarrollo y se presentará en E3 2018.

A continuación tienen parte de sus datos filtrados que incluye detalles de su lanzamiento, proceso de desarrollo, datos de jugabilidad y más:

—   El juego está programado para lanzarse en el año fiscal de 2019, es decir entre abril de 2018 y marzo de 2019. En un principio se planeaba para noviembre de 2018, pero se dice que podría haberse retrasado a inicios de 2019. Devil May Cry 5 se iba a anunciar en PlayStation Experience, pero se decidió dejar la presentación para E3 2018. Habrá una demo del juego antes de su lanzamiento. Ya lleva dos años en desarrollo, y cuando se lance tendrá al menos 3 años de desarrollo, lo cual es el mayor tiempo dedicado para la producción de un juego de la serie. Tendrá cierta forma de exclusividad con PlayStation ya que Sony está pagando parte de su financiación, se desconoce si será una exclusiva de PS4 o si tendrá exclusiva temporal. Se espera que se anuncie en la conferencia de Sony en E3. Desde hace tiempo está listo el tráiler de presentación. Tiene 1 minuto 50 segundos de duración, pero se podrían agregar nuevas escenas. Muestra historia, personajes y escenas cinemáticas, además de una ciudad similar a Fortuna City de DMC4. DMC5 está siendo desarrollado por el equipo de Hideaki Itsuno, quien ya ha trabajado con juegos de la serie y con Dragon’s Dogma. Yuji Shimomura regresará como director de escenas cinemáticas. Él ya trabajó en DMC3, DMC 4 y Bayonetta. Rueben Langdon regresará en su papel de Dante. Johnny Young Bosch regresará en su papel de Nero. Dan Southworth regresará en su papel de Vergil. DMC5 seguirá donde se quedó la historia de DMC4 Habrá más de un personaje jugable. Se dice que habrá 3 en total, uno es Dante y otro es posiblemente Nero. Trish tendrá un papel importante, aunque no se ha confirmado si será jugable. El Príncipe de las Tinieblas (Mundus) será el antagonista principal de la historia. DMC5 concluirá la historia de Sons of Sparda. Se espera que corra a 60 cuadros por segundo en consolas. Tendrá un diseño de niveles más abierto que los juegos anteriores. No habrá barra de Stamina. Tendrá cierta integración online, pero no será multijugador PvP. Tendrá un nuevo sistema de cámara más dinámico que se aleja durante los combates importantes. Se han mejorado las animaciones, hay gran énfasis en la física de los vestuarios. Se han mejorado los combates con los jefes. Se incluye un sistema de ranking similar a los juegos anteriores y a Bayonetta. Habrá más interacción con el entorno, con cierto complemento con el sistema de combate. No es un juego de mundo abierto, aunque ha tomado cierta inspiración de Dragon’s Dogma.

Recuerden que todo esto es una supuesta filtración, así que lo mejor es esperar a ver si se confirma la información.

¿Les agrada la idea de un nuevo Devil May Cry y lo que se menciona en los rumores?

Tags

Lo Último


Te recomendamos