Móviles

Se revela el contenido de The Last Jedi que recibirá Star Wars Battlefront II

Incluyendo a los héroes Finn y Captain Phasma.

Como sabrán, Star Wars Battlefront II recibirá contenido de todas las eras de Star Wars comenzando por el Episodio VIII: The Last Jedi.

Dicho esto, hoy tenemos (vía Gamespot) que Electronic Arts y DICE han revelado nuevos detalles sobre esta primera temporada que comenzará el 5 de diciembre con un evento multijugador donde habrá que elegir un lado, el de la Resistencia o el de La Primera Orden, y luego tendremos algunos desafíos en el fin de semana.

Poco después de esto, específicamente el 13 de diciembre, se pondrá disponible la primera tanda de contenido que incluye una nueva misión, los héroes Finn y Captain Phasma, los mapas multijugador Crait y D’Qar y más.

Y para las semanas 3 y 4 habrá nuevos desafíos y eventos, tal como pueden ver en la imagen a continuación:

Cabe recordar que este título no cuenta con Season Pass así que todo el contenido descargable será gratuito, aunque si se incluirán las polémicas cajas de botín que involucran microtransacciones.

Star Wars Battlefront II se pondrá disponible el 17 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden comenzar con la prueba anticipada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos