Super Mighty Power Man lanza campaña en Kickstarter

El juego de plataformas 2D inspirado en Mega Man busca recaudar 58 mil dólares.

A inicios de este mes les comentamos acerca de Super Mighty Power Man, un título indie inspirado en Mega Man que buscaría financiación a través de Kickstarter, y hoy tenemos que Box Hedge Games finalmente ha lanzado la campaña de recaudación.

El objetivo base de la campaña busca reunir USD $58,362 para lanzar el juego en versiones para Switch, 3DS y PC en noviembre de 2018. Después está la meta extendida de recaudar USD $105,000 para lanzar el juego en PlayStation 4, y luego está el objetivo de USD $151,600 para que llegue la versión de Xbox One.

Hasta el momento de la publicación de esta nota se han reunido USD $4,300 con 30 días restantes.

Super Mighty Power Man es un genuino juego de plataformas-acción 2D que recuerda a los videojuegos de finales de los 80s y principios de los 90s. Está fuertemente inspirado en la famosa serie de juegos Mega Man, además de otros como Castlevania, Contra, Duck Tales, Kirby, Super Mario Bros. y algunos más recientes como VVVVVV, Retro City Rampage y Shovel Knight. Además de ser un verdadero homenaje a todos los juegos de la legendaria era del NES, es un tributo al Bombardero Azul y un testamento a nuestra pasión por los juegos que marcaron nuestra infancia.

¿Qué les parece Super Mighty Power Man? ¿Piensan apoyar su campaña?