Móviles

Ubisoft cree que las nuevas PlayStation y Xbox llegarán como mínimo en dos años

El Presidente y Director General comparte la percepción de la compañía.

Considerando que Sony recientemente estrenó la PlayStation 4 Pro y que hace apenas unos días Microsoft lanzó la Xbox One X, parece que tendremos que esperar un buen tiempo para ver lo que nos espera en la siguiente generación de consolas. Dicho esto, hoy tenemos que el Presidente y Director General de Ubisoft ha comentado al respecto.

En su más reciente reporte financiero (vía Gamespot), Yves Guillemot comentó que en la compañía creen que las sucesoras de la PlayStation 4 y de la Xbox One se lanzarán dentro de dos años, como mínimo.

Ya que Sony lanzó la PlayStation 4 Pro el año pasado y que Microsoft lanzó la Xbox One X este año, creemos que aún tenemos un mínimo de dos años para que llegue algo nuevo. Pero esa es nuestra percepción, no tenemos información confidencial sobre ese asunto.

Realmente nos gusta el hecho de que Sony y Microsoft le estén poniendo más potencia a sus máquinas, usando la evolución de la tecnología para darle poder a nuestros desarrolladores para crear mejores juegos para nuestros jugadores. Eso es ir en la dirección correcta en lugar de tratar de hacer accesorios u otras cosas. Eso ayudará mucho a la industria ya que los juegos serán realmente hermosos en esas máquinas.

En la misma conferencia Ubisoft reveló que Assassin’s Creed Origins ha vendido el doble de copias que su predecesor, Syndicate, y señalaron que los juegos para un jugador aún tienen futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos