Móviles

Vean 12 minutos de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds en acción

Un video que nos muestra la misión “The Survivor”.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han publicado un nuevo video de la expansión “The Frozen Wilds” para Horizon Zero Dawn donde nos muestran 12 minutos de jugabilidad, específicamente de la misión llamada “The Survivor”.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se lleva a cabo en The Cut, un páramo helado donde los clanes de la tribu Banuk conocidos como Weraks buscan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas. Al comienzo de la misión, Aloy se encuentra con el Jefe de los White Teeth Werak, quien le informa que dos cazadores de White Teet han desaparecido. Aloy decide investigar su destino, y en el proceso, se cruza con una nueva máquina peligrosa…

Los veteranos de Horizon Zero Dawn querrán estar atentos a algunas cosas en este nuevo material. En primer lugar, notarán nuevos efectos climáticos en The Cut. Realmente queríamos mostrar cuán amargo e implacable es el frío a través de la naturaleza dinámica de las partículas de viento y nieve, y la forma en que pueden afectar la visibilidad. La inmersión adicional proviene de la interacción entre los personajes y la capa deformable de nieve caída.

Además, si ven a Aloy haciendo algo que no recuerden que sea capaz de hacer en el juego principal, es probable que sea porque tiene nuevas habilidades que pueden aprender a medida que suben de nivel. Descubrir y desbloquear esas habilidades será muy satisfactorio para los jugadores que alcancen el nivel máximo en Horizon Zero Dawn y deseen más espacio para crecer.

La expansión “The Frozen Wilds” para Horizon Zero Dawn se pondrá disponible el próximo martes 7 de noviembre con un precio de USD $19.99. Y para los que desean la experiencia completa, también se lanzará Horizon: Zero Dawn Complete Edition.

Tags

Lo Último


Te recomendamos