Móviles

Anuncian Pac-Man Championship Edition 2 Plus para Switch

Esta versión contará con un nuevo modo cooperativo para dos jugadores.

Bandai Namco ha anunciado Pac-Man Championship Edition 2 Plus para Nintendo Switch, título que se pondrá disponible el 22 de febrero de 2018 a través de la eShop.

En PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, los jugadores de Switch y los fans de PAC-MAN podrán disfrutar de la serie retro reimaginada, con laberintos intensos y acción trepidante, tanto dentro como fuera de casa.

PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS ofrece diversos modos de juego, incluyendo uno orientado a la puntuación (Score Attack) y otro de aventura, además de luchas contra jefes, lo que brinda a los jugadores interminables oportunidades para aprovechar y mejorar sus habilidades. Nuestros amados fantasmitas: Blinky, Pinky, Inky y Clyde, no dejarán de correr frenéticamente mientras PAC-MAN devora los puntos con furia y los jugadores persiguen la mayor puntuación para alcanzar la codiciada cima de las tablas de clasificación.

La versión para Nintendo Switch de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS incorpora un exclusivo modo cooperativo para dos jugadores llamado PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS 2P con el que redoblar la diversión. Diviértete en equipo con una sola Nintendo Switch en la que cada jugador controlará su personaje de PAC-MAN con un solo Joy-Con por diversos laberintos para lograr la puntuación más alta posible. Las maniobras cooperativas especiales de este modo dotan de una nueva vertiente exclusiva al juego de PAC-MAN tradicional.

Pac-Man Championship Edition 2 originalmente se lanzó en 2016 para PS4, Xbox One y PC, y ahora sin duda será una adición interesante a la línea de juegos de Switch.

Tags

Lo Último