Móviles

Assassin’s Creed Origins se actualizará con modo horda y una nueva dificultad

Se revela el contenido que llegará al juego durante este mes.

Ubisoft ha dado a conocer el contenido que llegará a Assassin’s Creed Origins durante diciembre, destacando que agregarán un nuevo modo horda y una nueva dificultad.

A continuación tienen todo lo que se lanzará en el transcurso del mes:

Actualización

La nueva actualización se publicará en diciembre. Esta actualización añadirá nuevos contenidos para que sigan disfrutando del juego sin que disminuya el desafío. Esto es lo que encontrarán:

Modo pesadilla: tendrán disponible este nuevo modo de dificultad. Los enemigos serán más resistentes al daño y más peligrosos. Ajuste del nivel de los enemigos: por petición popular, añadiremos una opción para ajustar su nivel. Cuando activen esta opción, el juego ajustará automáticamente el nivel de los enemigos inferiores al suyo. Habrá objetos del paquete Pesadilla y del paquete Primera Civilización disponibles en el cofre de Heka. Además, recibirán dos misiones nuevas. Una nueva misión que incorpora el modo Horda . La misión de evento Aquí llega un nuevo contendiente los introducirá en el modo Horda para que puedan aplacar su sed de guerra. Demuestren su valor en la arena de Cirene contra oleadas ilimitadas de enemigos. Es recomendable tener el nivel 32 o superior. ¡Una nueva misión sorpresa!

Las pruebas de los dioses

Este mes, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra el último dios del trío: la mismísima diosa de la guerra Sejmet. ¡Tengan todo listo para enfrentarse a la más feroz cazadora del Antiguo Egipto!

La tríada los espera

Pero esto no acaba aquí. En noviembre, no pocos hicieron gala de su valía al derrotar a Anubis y a Sobek en las dos primeras pruebas de los dioses. Sabemos que no todo el mundo tuvo la oportunidad de enfrentarse a ellos entonces, pero tranquilos: ahora podrán hacerlo. Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a los tres dioses.

Actualizaciones en la tienda del juego

Objetos del paquete de gladiador – 12 de diciembre

Este paquete incluye la Armadura de español, el Escudo de Palladium, el Gladius de Hércules (espada), la Labrys (espada pesada) y la Garra de Neptuno (lanza).

Paquete de objetos de chiflado – 26 de diciembre

El paquete de objetos de chiflado incluye una montura y cuatro armas. Pronto compartiremos más información, pero vayan haciéndose la idea: este paquete es el complemento perfecto para el atuendo Toalla de termas.

Cabe señalar que este contenido será gratuito, aunque también se vende un Season Pass que agregará contenido de paga a partir de enero.

Assassin’s Creed Origins está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos