Móviles

Battlefield: Bad Company se suma al catálogo de EA Access

Destacan que ya hay más de 50 títulos disponibles en The Vault.

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield: Bad Company se ha agregado a la lista de juegos de “The Vault” en el servicio EA Access, lo que significa que los suscriptores ya pueden descargalo y jugarlo sin costo adicional.

Battlefield: Bad Company trata de un impredecible grupo de soldados corrientes concienciados de que, a veces, la gratitud de una nación no lo es todo. Mediante una dramática historia repleta de actitudes inigualables, el juego ofrece la acotada jugabilidad marca de esta serie en un universo donde casi todo se puede destruir. El cambiante campo de batalla obliga a que el jugador, su equipo y el enemigo reaccionen en consecuencia y destruyan el entorno sirviéndose de estrategias.

EA Access tiene un precio mensual de USD $4.99 o si prefieren pueden adquirir la anualidad por USD $29.99, y además de descuentos y acceso anticipado a ciertos títulos ofrece acceso ilimitado a The Vault, que es una creciente colección de juegos que incluye Battlefield 1, Dead Space 3, Titanfall 2, Mass Effect Andromeda y más.

Y por si se lo están preguntando, Bad Company no se agregó al servicio equivalente para PC, Origin Access.

Tags

Lo Último


Te recomendamos