Móviles

Bridge Constructor Portal se lanza en PC, iOS y Android

Llega acompañado de un nuevo tráiler con jugabilidad.

Hace un par de semanas vimos que se anunció Bridge Constructor Portal, un nuevo título de la serie de construcción de puentes con temática de Portal, y ahora tenemos que se ha puesto disponible en versiones para PC, iOS y Android.

En la parte de arriba pueden ver el nuevo tráiler de jugabilidad y a continuación tienen la descripción oficial:

Accede al Centro de desarrollo de Aperture Science y experimenta con Bridge Constructor Portal, el único juego capaz de combinar el clásico Portal con Bridge Constructor.

Como nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, tu trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta.

Aprovecha los artilugios de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe, cubos y muchas cosas más) para superar las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras de prueba sano y salvo.

¡El puente es una mentira!

Brige Constructor Portal tiene un precio de USD $9.99 en Steam, mientras que en dispositivos móviles se puede adquirir por USD $4.99. Además, cabe recordar que a inicios de 2018 se lanzará también en versiones para PS4, Xbox One y Switch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos