Dead Rising 4: Frank’s Big Package está disponible desde hoy en PS4

Y el modo “Capcom Heroes” llega como actualización gratuita a Xbox One y PC.

Como se esperaba, Capcom ha anunciado que desde hoy está disponible Dead Rising 4: Frank’s Big Package en PlayStation 4.

Este título incluye el juego base Dead Rising 4 con todo su DLC, pero además agrega el nuevo modo llamado “Capcom Heroes” que permite a Frank West usar atuendos y habilidades de diversos personajes clásicos de Capcom.

GRANDE en características, GRANDE en contenido, Dead Rising 4: El gran lote de Frank tiene todo lo que un jugador podría desear. Este paquete es XXL, e incluye acción zombi exagerada:

– Dead Rising 4: El modo historia principal.
– Todo el contenido descargable: Navidad Adelantada, Frank Rising, y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
– Todo el contenido adicional: trajes de Street Fighter y el paquete de My Bloody Valentine.
– Todos los objetos exclusivos: la ballesta de caramelo, el cortatodo, Señor Hielo, el jersey hortera de invierno y los puños X .

Este paquete también incluye “Capcom Heroes’, un nuevo modo de juego en el que Frank West podrá revivir Dead Rising 4 vistiendo conjuntos inspirados por personajes clásicos de Capcom. Al experimentar el modo historia, los jugadores de Dead Rising 4 pueden desbloquear nuevos trajes y ataques especiales mientras develan el misterio del ataque zombi a Willamette.

Cabe señalar que los que ya tienen el juego en su versión para Xbox One o PC también recibirán hoy el nuevo modo “Capcom Heroes” a través de una actualización gratuita.