Móviles

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevos contenidos a inicios de 2018

Incluyendo el “Extra Pack 2” y una actualización gratuita.

Bandai Namco ha revelado detalles de los nuevos contenidos que recibirá Dragon Ball Xenoverse 2 a inicios de 2018, que incluirá el “Extra Pack 2” de paga y una actualización gratuita.

A continuación tienen la información:

Extra Pack 2 (USD $16.99)

Con el Extra Pack 2, aparecerán un nuevo escenario de la historia y cuatro personajes jugables que revolucionarán el mundo de DRAGON BALL XENOVERSE 2. En la nueva trama, los jugadores se embarcarán en la Patrulla del Tiempo con sus personajes principales y conocerán a uno nuevo: Fu. Se trata de un misterioso adolescente con una espada ninja a la espalda. Sus ataques básicos suelen ser técnicas basadas en esa arma, aunque también es bueno en el combate a distancia. Tiene pinta de alborotador y posee la llave de este nuevo modo de historia…

Actualización gratuita

La nueva actualización gratuita permitirá a los jugadores personalizar personajes de Dragon Ball cambiando sus habilidades, destrezas y colores de sus trajes y ataques originales. Por ejemplo, algunos personajes podrán usar ataques que inicialmente no podían utilizar. También se ofrecerán nuevos trajes especiales, como el Viaje al Oeste de Goku, y se añadirá un sistema de ataque definitivo conjunto que permitirá a los jugadores lanzar ataques definitivos junto con otro personaje de Dragon Ball.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos