Móviles

GTA Online celebra la Navidad con Sorpresa Festiva 2017

Agrega el coche Ubermacht Sentinel clásico, el modo Occupy y más.

Justo a tiempo para celebrar Navidad ha llegado la más reciente actualización para GTA Online llamada “Sorpresa Festiva 2017”.

El pestazo al ponche de huevo que ha manchado el suelo de la sede de tu club y los Santa Claus borrachos que apenas se tienen en pie al bajar por Vinewood Boulevard solo indican una cosa: el evento Sorpresa festiva 2017 ha llegado a Los Santos y el condado de Blaine. Mientras el equipo de hombres del tiempo de Weazel News pronostica un fin de semana helado, nuevos artículos festivos llegan a las tiendas del sur de San Andreas, así como tus favoritos de siempre. Llena el cielo nocturno de luz con el cañón de pirotecnia mientras caminas a pisotones con tu máscara de elfo favorita por un paraíso invernal teñido de carmesí, visitas tu tienda preferida con una máscara de hockey jengibre divertido o demuestras tu espíritu festivo de la cabeza a los pies con un bodi de ciervo algo siniestro. Además, estate atento, ya que habrá unos cuantos desbloqueos gratuitos en los próximos días que incluyen las nuevas máscaras de Krampus, entre otros artículos, a partir de Nochebuena; porque en esta ciudad solo les traen regalos a los que han sido malos.

Esta actualización viene con un nuevo vehículo, un nuevo modo de juego y una serie de descuentos, tal como pueden ver a continuación:

Ubermacht Sentinel Clásico

¿Recuerdas cuando un cupé apto para la carretera podía convertirse en un coche de rally de alto rendimiento, y a nadie le extrañaba? Antes de los elevalunas eléctricos y la radio por satélite, cuando solo estabais el coche, la carretera y tú. El Ubermacht Sentinel clásico es el coche veloz, ligero y sin pretensiones con el que soñabas, y está aquí para devolverte a esos maravillosos días a toda mecha. Cómpralo ya, solo en Southern San Andreas Super Autos.

Modo Occupy

El territorio es el recurso más importante de todos, y no puedes permitir que unos invasores te usurpen el tuyo. Occupy es el último modo que ha llegado a GTA Online. Si quieres ganar, tendrás que conseguir y mantener zonas de captura por todo el mapa y mantener a raya a los miembros del otro equipo, que están al acecho. También es muy importante saber qué haces con una moto de ataque voladora, pero no te distraigas: el equipo que controle más zonas ganará puntos más rápido, y el primer equipo que alcance la puntuación objetivo ganará la ronda. Es hora de demostrar quién controla la ciudad en realidad. Juega ya a Occupy y gana el doble de GTA$ y RP hasta el 8 de enero.

Descuentos Festivos

Puede que la predicción del tiempo diga que va a nevar, pero eso no significa que no puedas salir a gastar billetes. Estás de suerte, porque ofrecemos descuentos en varias propiedades de negocios y vehículos para que te asegures de sacarle el máximo partido a tu pasta.

PROPIEDADES

Centro Arcadius: 30 % de descuento Hangar de Fort Zancudo 3499: 30 % de descuento

VEHÍCULOS DE LUJO

Yates: 30 % de descuento (todos los modelos) Pegassi Zentorno: 30 % de descuento

VEHÍCULOS DE ASALTO

Karin Kuruma blindado: 30 % de descuento (ambos precios) Nagasaki Buzzard: 30 % de descuento HVY Insurgent: 30 % de descuento (ambos precios)

Y por último, a continuación tienen el calendario de carreras premium y contrarreloj:

Pisa el acelerador a tope para obtener grandes recompensas en los próximos eventos de carreras premium y contrarreloj.

Del 19 al 25 de diciembre

Carrera acrobática premium: H200 (solo para vehículos deportivos) Contrarreloj: Aserradero

Del 26 de diciembre al 1 de enero

Carrera acrobática premium: Bucle doble (solo para vehículos súper) Contrarreloj: Cypress Flats

Pueden conocer más detalles de la actualización para GTA Online en este enlace.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de GTA V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos