Móviles

GTA Online se actualiza con nuevo contenido

Incluyendo nuevo auto, el modo adversario Slashers y regalos de Año Nuevo.

Rockstar Games ha anunciado una nueva actualización para Grand Theft Auto Online que incluye un nuevo auto, un nuevo modo y más. A continuación tienen todos los detalles:

OVERFLOD AUTARCH YA DISPONIBLE

Si lo único que siempre le has pedido a la vida es que te admiren mientras recorres Vinewood Boulevard, los ingenieros de Overflod tienen una solución para ti, y esa solución es el Autarch. Este supercoche, que fue creado para ser veloz sin tener en cuenta el medioambiente, atraerá muchas miradas cuando te saltes semáforos en rojo o señales de stop y atropelles a peatones que crucen por donde no deben. Compra ya el Overflod Autarch en Legendary Motorsport.

MODO ADVERSARIO SLASHERS

El clásico modo Adversario Asesino, estresante a la par que divertido, ha vuelto para vengarse. Presentamos Slashers, una terrorífica experiencia en la que dos equipos se enfrentan y uno de ellos lucha desesperadamente por sobrevivir. Los asesinos, armados con machetes y escopetas, deben abrirse paso a través de la oscuridad para perseguir a las víctimas, equipadas con visión térmica y linternas. Pero no te confíes: los papeles del equipo cambiarán cada minuto hasta que uno de los grupos haya sido eliminado por completo. Gana el doble de GTA$ y RP en Slashers desde ahora y hasta el 8 de enero.

REGALOS DE AÑO NUEVO Y MÁS NEVADAS

2017 está a punto de acabar, y es hora de hacer repaso de este año, que ha estado repleto de eventos en Los Santos y el condado de Blaine. Te has lanzado por innumerables bucles, tubos y saltos en Cunning Stunts: Circuito especial, te has hecho un hueco en el contrabando ilegal de armas en Tráfico de armas, has dominado los cielos en Smuggler’s Run y has evitado que el sur de San Andreas fuera destruido en Golpe del Juicio Final. Para celebrar tus logros, no te pierdas un par de desbloqueos más en los próximos días que te ayudarán a celebrar el Año Nuevo, ni el regreso de la sustancia blanca que todos adoran.

Además de esto, recuerden que siguen los descuentos navideños y bonificaciones hasta el 1 de enero.

Grand Theft Auto Online está disponible a través de GTA V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos