Móviles

Arranca el evento invernal de Destiny 2

Conozcan los detalles de “The Dawning”.

Bungie ha anunciado que la próxima semana arrancará hoy arranca”The Dawning”, el evento invernal anual de Destiny 2.

PUBLICIDAD

Este evento especial se realizará del 19 de diciembre al 9 de enero, en donde habrá celebraciones por la Luz que incluyen entornos decorados, nuevos modalidades, una milestone para obtener un engrama especial y nuevos consumibles, entre otras cosas. A continuación tienen todos los detalles cortesía de Bungie:

Feliz Aurora a todo el mundo

Puede que haga frío, pero en todas partes se respira la calidez del corazón. Mientras el se acerca el fin de año, la Torre y la Villa se llenan de alegres decoraciones. Es una época para celebrar tu Luz.

Peleas de nieve

Los guardianes no solo se equipan con armas. Hay montones de bolas de nieve hasta donde la vista alcanza. En la Torre y en la Villa puedes presumir de haberle dado en el blanco al dejar tu marca de nieve en tus amigos. En los asaltos, puedes paralizar enemigo con una explosiva bola de nieve y hacer enorme daño. Disfruta la diversión gélida ahí afuera.

Caos en el frío

Mantén el calor de la sangre y el corazón bombeante en el Crisol. Ya volvió el caos, entonces puedes recargar tu habilidades más rápido. Los valores de puntos se a aumentan tanto que hasta el hielo se derrite. Es anarquía pura, ¡y es increíble!

Logros de invierno

Participa en el Caos del Crisol o conviértete en leyenda en los asaltos y serás recompensado. Completa un logro cada semana para obtener un engrama de la Aurora. Déjate llevar por el espíritu dadivoso con nuevos objetos consumibles que dan recompensas a todos tus compañeros de juego. Si hay un objeto específico de la Aurora que anhelas con todo el corazón, Tess renovará su inventario cada semana, lo cual te permite usar tus reservas de Polvo brillante para tus compras decembrinas. En alguna de las semanas del evento de tres semanas, podrás encontrar en sus repisas un objeto excepcional con temática de la Aurora (nave, espectro, colibrí, gesto) y todas las armaduras de leyenda con temática de la Aurora.

Dar y recibir

Recoge un plano de regalo de la Aurora en el Bazar. Aventúrate hacia otros mundos y elabora un regalo único para los comerciantes y agentes que encuentras en la Torre y más allá. Luego, dale al afortunado destinatario su regalo y recibe otro regalo a cambio. Puedes participar en la temporada de regalos todos los días mientras dure el evento.

Démosle la bienvenida juntos a un nuevo año y a una nueva Edad de Oro.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último