Móviles

The Last Guardian tendrá experiencia de Realidad Virtual #PSX

La próxima semana se lanzará el demo gratuito para PlayStation VR.

Sony Interactive Entertainment anunció en PlayStation Experience 2017 que el próximo 12 de diciembre lanzarán una demo gratuita de The Last Guardian VR para PlayStation VR.

Estamos orgullosos de anunciar The Last Guardian VR Demo, una experiencia especial de realidad virtual ambientada en el inolvidable mundo de The Last Guardian: uno lleno de impresionantes ruinas y una escala que deja sin aliento. Los usuarios jugarán desde la perspectiva del niño mientras interactúan con Trico.

Last Guardian VR Demo es una experiencia corta, y es independiente; no hay versiones más grandes de este proyecto planificadas. Pero es un increíble testimonio del poder de PS VR para sumergirse, en la escala y el carácter impresionante del mundo de The Last Guardian. Además, funciona con DualShock 4 y no requiere que tengan una copia de The Last Guardian para PS4. Sin embargo, necesitarán PS VR y la Cámara PlayStation para experimentarlo.

Así que si tienen el equipo necesario la próxima semana podrán probar esta demo de The Last Guardian VR que no requerirá de The Last Guardian y que tendrá una duración de entre 10 y 15 minutos.

Tags

Lo Último