Marvel vs. Capcom Infinite tendrá prueba gratuita para los suscriptores de PS Plus

Marvel vs. Capcom Infinite tendrá prueba gratuita para los suscriptores de PS Plus

La demostración estará disponible durante este fin de semana.

Capcom ha anunciado a través de PlayStation.Blog que Marvel vs. Capcom Infinite tendrá una nueva prueba gratuita durante este fin de semana, aunque señalan que será exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus.

Si son nuevos en el juego, Marvel vs. Capcom: Infinite es un título de lucha donde los jugadores seleccionan un equipo de dos personajes icónicos para llevar a la batalla. También elegirán una de las seis Piedras Infinitas, todas con habilidades únicas para personalizar aún más su equipo a su gusto. Si alguna vez han querido presenciar a Gamora y Rocket Raccoon enfrentándose a Ryu y Chun-Li, ¡este juego es definitivamente para ustedes!

Dicho esto, la prueba gratuita de Marvel vs. Capcom Infinite para miembros de PlayStation Plus otorgará acceso al modo entrenamiento y a partidas casuales en línea, con la posibilidad de seleccionar a todos los 30 personajes de lanzamiento incluyendo a Spiderman, Capitán América, Capitán Marvel, Doctor Strange, Ryu, Strider Hiryu, Dante, X y muchos más.

La demostración estará disponible del 8 al 11 de diciembre en PlayStation 4.

Marvel vs. Capcom Infinite está disponible en versiones para PS4, Xbox One y PC.