Móviles

Niubie Aguards 2017: Estos fueron los mejores juegos del año

Con sorpresas en el GOTY.

Nuestra comunidad ha votado por sus juegos favoritos y los Niubie Aguards 2017 ya tienen ganadores.

Estos son los que ustedes eligieron como lo mejor y lo peor en las diferentes categorías en este año que está a unos días de terminar:

GOTY 2017: Horizon Zero Dawn

Aunque The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha estado arrasando en las premiaciones (incluso se llevó la Pila de Oro 2017), la mayoría de los votantes en Niubie eligieron al título de Guerrilla Games disponible en exclusiva para PS4. Horizon Zero Dawn es una nueva IP que nos presenta una gran aventura con excelentes mecánicas de RPG, de combate y de sigilo en un espectacular mundo abierto. Además de todo, recibió una expansión con el mismo nivel de calidad.

WOTY 2017: Star Wars Battlefront II

Más de la mitad del total de los que votaron eligieron a Battlefront II como lo peor del año, y es que aunque el juego de Star Wars tiene cosas interesantes y con potencial, la gente no perdona el tema del sistema de progresión y las famosas cajas de botín que terminan afectando la experiencia del multijugador.

Mejor dirección de arte: Cuphead

Desde el momento en que se anunció Cuphead para Xbox One y PC llamó la atención por su estilo gráfico inspirado en las caricaturas de los años 30. Lo mejor es que no solo es el apartado visual, ya que el juego también tiene una dificultad desafiante y un diseño excepcional.

Mejor banda sonora: Cuphead

Hablando de los puntos positivos de Cuphead no podemos olvidarnos de su banda sonora. La música que nos acompaña en este título de jugabilidad clásica es grandiosa, y es que el estudio desarrollador grabó Jazz orquestado que incluso se merece disfrutar por separado.

Mejor juego independiente: Cuphead

Viendo todas sus bondades resulta obvio ver cómo Cuphead arrasó en esta categoría. Una bocanada de aire fresco de parte del equipo de StudioMDHR Entertainment que llegó para recordarnos que lo retro sigue más vivo que nunca.

Mejor multijugador: PlayerUnknow’s Battlegrounds

El fenómeno del año. PUBG ha ido expandiendo su base de usuarios de forma espectacular y en poco tiempo se ha establecido como uno de los videojuegos más populares. Después de haber pasado meses en Steam Early Access, hace días se lanzó en su versión completa en PC, y recientemente también llegó a Xbox Game Preview.

Un excelente año para los videojuegos, y este 2018 que viene pinta aún mejor.

¿Qué les parecieron los ganadores de los Niubie Aguards 2017?

Tags

Lo Último


Te recomendamos