Móviles

Primer parche para PUBG en Xbox One dicen que arregla algo

Pero nadie sabe exactamente que.

Después de lanzarse en Xbox One en un estado no digno de salir a postularse a GOTY por ahí, el mejor de todos llamado PUBG ha recibido una importante actualización en la consola de Microsoft (la única consola en la que existe jaja toma eso PS4).

Este update es importante principalmente en tamaño, ya que el parche es de 5 GB que es casi lo mismo que el juego completo. Pero en cuanto a lo que importa, desde el estudio dicen que hay algunas mejoras visuales, de animaciones y de usabilidad en general que mejoran levemente –o eso dicen– lo que ya está.

Podrán imaginar mi decepción cuando entré a PUBG luego de la actualización y vi que en realidad nada cambió demasiado y que el juego sigue no apto para venderse. Pero que más da: ya está en la calle, lo regalan con cada Xbox One X y antes de eso hasta un millón personas lo compraron.

Igual me las arreglé para salir séptimo en una partida, eliminando apenas a un mísero cristiano porque con ese control tan poco preciso es una locura tratar de jugar al valiente y matar a un rival con disparos.

PUBG en Xbox One es como una droga dura: sabes que es horrible, pero lo quieres igual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos