Móviles

Primer vistazo a la Temporada 3 de Street Fighter V #PSX

Agregará a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat.

En PlayStation Experience 2017 no solo se anunció Street Fighter 30th Anniversary Collection, sino que Capcom también ofreció el primer vistazo a la Temporada 3 de Street Fighter V.

El Character Pass de la tercera temporada agregará a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat al elenco de personajes, destacando que Sakura será la primera en llegar el 16 de enero de 2018, justo el día en que se lanzará Street Fighter V: Arcade Edition.

A continuación tienen más detalles cortesía de PlayStation.Blog:

Ha sido un año increíble para Street Fighter V ya que trajimos a Akuma para la Temporada 2 e introdujimos cinco nuevos personajes en la serie, cada uno con sus propias historias, diseños y estilos de juego únicos. La Temporada 3 agregará nuevos luchadores a la lista, ¡y también tenemos cuatro caras familiares que deberían entusiasmar a todos los seguidores de Street Fighter para 2018!

En el pasado, terminamos cada año mostrando siluetas de los personajes que llegarán la temporada del año siguiente, pero esta vez, revelamos los seis para la Temporada 3 usando la apertura cinematográfica de Street Fighter V: Arcade Edition. Los favoritos de los jugadores: Sakura, Blanka, Cody y Sagat regresarán en 2018 y se unirán a los recién llegados Falke y G, dos luchadores misteriosos a los que no podemos esperar para mostrarles más.

¡Lo primero que viene es la exuberante joven, Sakura! Hizo su primera aparición en Street Fighter Alpha 2, ahora se ha graduado de la escuela secundaria y busca un significado más profundo de la vida, sin dejar de desafiar a su rival, Karin, y su ídolo, Ryu. Esta vez, Sakura tiene algunos nuevos movimientos además de su emulación característica del estilo de juego de Ryu. Sakura estará disponible el 16 de enero de 2018, el mismo día en que sale Street Fighter V: Arcade Edition. Si compran el Pase de Personaje de la Temporada 3, recibirán no solo a Sakura, sino a también su Traje de Batalla con colores 3-10 y los colores del Traje por Defecto 3-10 ¡desbloqueados! Los poseedores del Pase de Personaje de la Temporada 3 obtendrán automáticamente a Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y sus trajes de combate y colores cuando estén listos para unirse a la pelea en 2018. A partir de la Temporada 3, si compran cada personaje individualmente con dinero real también obtendrán el mismo Traje de batalla y colores como lo harían si tienen el Pase de Personaje.

Para cerrar, a continuación pueden ver el tráiler de Sakura y la intro cinemática de Street Fighter V: Arcade Edition.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos