Móviles

Resumen de la conferencia de apertura de PlayStation Experience 2017 #PSX

Pocas novedades y escasas emociones.

Acaba de concluir la apertura de PlayStation Experience 2017 y como de costumbre les tenemos el resumen de lo que se presentó en la conferencia por si acaso se la perdieron.

En términos generales resultó decepcionante ya que hubo pocas novedades y por momentos estuvo aburrida, pero a continuación tienen los anuncios para que juzguen ustedes mismos:

Firewall Zero Hour

Se trata de un FPS multiplayer táctico basado en equipos que se lanzará en exclusiva para PlayStation VR en 2018.

The Last Guardian VR

The Last Guardian VR es una experiencia de Realidad Virtual basada en The Last Guardian. El próximo 12 de diciembre se pondrá disponible una demo gratuita para PlayStation VR.

Wipeout VR

Llegará a inicios de 2018 como actualización gratuita para Wipeout Omega Collection y permitirá a los jugadores recorrer las pistas del juego en PlayStation VR.

God of War

Cory Barlog estuvo hablando acerca de God of War, destacando que el juego tendrá una duración de entre 25 a 35 horas. Y no, no hubo fecha de lanzamiento.

Dreams

Este título de Media Molecule llegará en 2018 y antes de su lanzamiento tendrá una Beta.

Detroit: Become Human

Quantic Dream mostró algunos minutos de jugabilidad de este título que luce bastante bien. Se lanzará en PS4 en la primavera de 2018 (hemisferio norte)

Donut Country

Este curioso título de Annapurna Interactive y Ben Esposito llegará en 2018 a PS4.

Jupiter and Mars

Tigertron anunció este juego que llegará en 2018 a PS4 con soporte para PlayStation VR.

BlazBlue Cross Tag Battle

Se confirmó que se lanzará en 2018 en Norteamérica, y se trata de un crossover entre las franquicias BlazBlue, Persona 4: Arena, Under Night In-Birth Exe: Late(st) y RWBY.

SoulCalibur VI

Bandai Namco presentó un nuevo tráiler con jugabilidad del recién anunciado SoulCalibur VI.

Monster Hunter World

Se presenta un nuevo tráiler del juego que nos muestra sus escenarios y se revela que tendrá contenido de Mega Man, tal como pueden ver al final del video.

Death Stranding

Se mostró el mismo tráiler que vimos ayer en The Game Awards 2017, y Hideo Kojima estuvo en el escenario para hablar sobre el juego, destacando que el tráiler corre en tiempo real en una PS4 Pro.

MediEvil

Se anunció que MediEvil llegará como remasterización a PlayStation 4.

Video con el cierre de la conferencia

En este enlace pueden ver nuestra cobertura de PlayStation Experience 2017, y recuerden que el evento seguirá durante todo el fin de semana con diversos paneles y actividades.

¿Qué les parecieron los anuncios de la conferencia de apertura?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos