Móviles

Revelan detalles del primer DLC para Call of Duty WWII

El contenido se estrenará a finales del mes próximo.

En Paris Games Week se anunció “The Resistance”, el primer DLC para Call of Duty WWII, y ahora tenemos que Sledgehammer Games ha revelado los primeros detalles de la expansión (vía DualShockers).

Como se había comentado antes, “The Resistance” agregará al juego tres nuevos mapas para el multijugador estándar, uno para el modo Guerra, y otro nuevo mapa para el modo Nazi Zombies.

Los mapas multijugador serán Anthropod que está ambientado en Checoslovaquia, Valkyrie que es un entorno de tamaño mediano ubicado en uno de los cuarteles de Hitler, y Occupation que es un remake del mapa Resistance de Modern Warfare 3.

El nuevo mapa del modo Guerra es Operation: Intercept y está inspirado en una ciudad urbana en las afueras de Francia, donde los jugadores tendrán que liberar a la resistencia francesa, encontrar equipo de comunicaciones y detener un tren en movimiento.

Y por último está el mapa para el modo Nazi Zombies que es The Darkest Shore, que está ambientado días después del final del mapa original.

El DLC “Resistance” para Call of Duty WWII está incluido en el Season Pass, aunque también se podrá adquirir de forma individual. Como ha venido sucediendo, el contenido se pondrá disponible el 30 de enero en exclusiva temporal para PlayStation 4, y un mes después se lanzará en Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos