Se anuncia Bridge Constructor Portal para consolas, PC y móviles

Se trata de un crossover entre el popular título de construcción y el clásico Portal.

Headup Games ha anunciado Bridge Constructor Portal (vía Gematsu), un nuevo título de la serie de construcción de puentes con temática de Portal.

A continuación pueden conocer sus características:

Accede al Centro de desarrollo de Aperture Science y experimenta con Bridge Constructor Portal, el único juego capaz de combinar el clásico Portal con Bridge Constructor.

Como nuevo miembro del personal de los laboratorios de pruebas de Aperture Science, tu trabajo consistirá en construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de pruebas para que los Dobladores lleguen a salvo a la línea de meta.
Aprovecha los artilugios de Portal (portales, geles de propulsión, geles de repulsión, placas de salto de fe, cubos y muchas cosas más) para superar las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser, resolver puzles complicados y superar las cámaras de prueba sano y salvo.

¡El puente es una mentira!

Características:

  • Vive la fusión de dos mundos: el primer Bridge Constructor con una licencia oficial de Portal.
  • Desarrolla estructuras complejas en los laboratorios de Aperture Science.
  • Deja que GLaDOS te acompañe a través de complicadas aventuras físicas.
  • Usa portales, placas de salto de fe, geles de propulsión, geles de repulsión y muchas cosas más para dominar las difíciles tareas.
  • Evita peligros como torretas centinelas, redes de emancipación material, campos láser y ácido.
  • Ayuda a tus Dobladores a llegar a la línea de meta individualmente o en convoy.

Bridge Constructor Portal se pondrá disponible el 20 de diciembre de 2017 en versiones para PC, Mac, Linux, iOS y Android, y a inicios de 2018 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch.

¿Qué les parece?