Móviles

Se filtra información de la siguiente expansión para Destiny 2

Se menciona que “Gods of Mars” se lanzará en marzo de 2018.

Parece que PlayStation Store se le adelantó a Bungie con el anuncio de la siguiente expansión para Destiny 2, y es que las tiendas de la consola de Sony para Estados Unidos y Japón publicaron (y poco después retiraron) una página con detalles del contenido que aparentemente se lanzará en marzo de 2018.

Como pueden ver en las capturas de pantalla obtenidas por el usuario de Reddit conocido como GodsofMarsLeak (vía DualShockers), la segunda expansión para Destiny 2 se llamará Gods of Mars.

Gods of Mars enviará a tu Guardián a una lejana aventura en un nuevo destino – el gélido valle de Marte, con una serie de nuevas misiones, aventuras y enemigos para combatir. Charlemagne despertó en Marte y ha atrapado a Rasputin en una antigua bóveda. Trabaja en conjunto con Ana Bray – que se pensaba estaba muerta, para combatir a Charlemagne, liberar a Rasputin y descubrir los secretos de Clovis Bray.

Por supuesto, esta expansión incluirá nuevas armas, armaduras, misiones, mapas multijugador, enemigos y más.

La expansión Gods of Mars supuestamente se pondrá disponible en marzo y tendrá un precio de USD $19.99 para los que no cuentan con el Season Pass.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC, y este mes se lanzó la expansión Curse of Osiris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos