Móviles

South Park: The Fractured But Whole recibe su primera expansión

Se trata del DLC llamado “Cubierta en Peligro”

Ubisoft ha anunciado que han liberado nuevo contenido para South Park: The Fractured But Whole, se trata específicamente de la primera expansión de nombre “Cubierta en Peligro”.

El intenso Cubierta de peligro te teletransportará a ubicaciones nunca vistas antes en South Park para librar batallas contra enemigos creados a medida por los Colegas de la Libertad. Podrás acceder a Cubierta de peligro desde la base de los Colegas de la Libertad interaccionando con el terminal de Cubierta de peligro, desde donde tú y tu equipo de superhéroes os veréis transportados a estos combates holográficos. Los enfrentamientos cada vez más difíciles pondrán a prueba los límites de cualquier superhéroe. Los combates te enfrentarán a diferentes enemigos del juego, como el Rey Cangrejo, los polis enfarlopados, Rebecca la chica del Pasitas y la Tía Sheila. Recibirás objetos y trajes como recompensa, que también podrás usar en momentos alternativos del juego.

Cubierta en Peligro se puede adquirir de forma individual por USD $5.99, aunque también se incluye en el Season Pass de USD $29.99.

En el mismo comunicado, la compañía menciona que han agregado una dificultad mayor al juego principal para todos los jugadores, es la dificultad Diabólica que hace que los enemigos sean más fuertes y las batallas más difíciles.

South Park: The Fractured But Whole está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos