Square Enix confirma que trabajan en un nuevo Tomb Raider

Square Enix confirma que trabajan en un nuevo Tomb Raider

El nuevo título se presentará en un evento importante de 2018.

Buenas noticias para los fans de Tomb Raider ya que Square Enix ha confirmado de forma oficial que están desarrollando un nuevo juego de la serie protagonizada por Lara Croft.

Square Enix está emocionado de compartir noticias importantes con ustedes el año próximo. Honestamente, desearíamos poder compartirlas ahora mismo, pero en esta ocasión haremos las cosas de manera diferente.

Está en camino un nuevo juego de la serie Tomb Raider.

Motivados por nuestro objetivo de poner primero a nuestros fans, queremos que sepan que no tendrán que esperar mucho entre la presentación oficial y el lanzamiento.

Nuestro viaje juntos comenzará con un evento importante en 2018. Simplemente no podemos esperar para llevarlos a la aventura definitoria de Lara Croft.

Un detalle curioso que vale la pena mencionar es que hace alrededor de un año se filtró información que indicaba que el siguiente título de la serie se llamará Shadow of the Tomb Raider, y usuarios de Twitter descubrieron que la palabra “Shadow” está oculta en el mensaje del anuncio, tal como pueden ver a continuación (vía VG247):

Así que quedamos en espera de la presentación del nuevo Tomb Raider que podría ser en E3, PAX o Gamescom.